lunes 8  de  abril 2024
EL DIARIO EN 90 SEGUNDOS

El Diario en 90 segundos: Capturan en Miami a supuesto miembro del "Tren de Aragua"

Hoy en El Diario en 90 segundos: McDonald's reporta fallos en sus sistemas. EEUU implementa tecnología de reconocimiento facial a migrantes sin pasaportes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Diario en 90 segundos. Capturan en Miami a supuesto miembro del "Tren de Aragua". McDonald's reporta fallos en sus sistemas en todo el mundo. EEUU implementa tecnología de reconocimiento facial a migrantes sin pasaportes. Lima 2027: Nunca una misma ciudad repitió tan pronto los Juegos Panamericanos.

Embed

Capturan en Miami a supuesto miembro del "Tren de Aragua"

Un hombre al que relacionan con la banda criminal venezolana “Tren de Aragua” fue capturado en Panamá y extraditado a Estados Unidos, como supuesto responsable de haber participado en el asesinato de un venezolano en la ciudad de Doral.

El sospechoso fue identificado como Julio César Hernández Montero, de 27 años, quien fue arrestado en relación con el crimen de José Luis Sánchez Valera, ocurrido en noviembre del año pasado en Doral.

Hernández Montero enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado, robo a mano armada en una invasión domiciliaria, robo de vehículo y secuestro, según las autoridades.

La jueza Mindy Glazer le negó el derecho a fianza a Hernández Montero, quien es considerado cómplice de Yurwin Salazar Maita, arrestado previamente por el mismo asesinato.

Hernández Montero se identificó como miembro de la banda criminal venezolana "Tren de Aragua", según el reporte policial.

El cuerpo de José Luis Sánchez Valera fue encontrado en un vehículo Toyota 4Runner abandonado en un sector de la ciudad de Miami. La policía dijo que el hombre se encontraba atado de manos y pies.

La hermana de la víctima proporcionó un video que podría ser una de las últimas grabaciones en vida de Sánchez Valera, identificando a dos mujeres como posibles involucradas en el crimen.

Las autoridades dijeron que están tratando de comprobar si Hernández Montero tenía antecedentes de secuestro u otros crímenes en Venezuela, bajo la red del “Tren de Aragua”.

Otra edición de El Diario en 90 segundos

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar