Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información de Venezuela fue entrevistado por su hermano, el periodista Vladimir Villegas, quienes terminaron en un debate sobre las manifestaciones en el país y la crisis venezolana.
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
El ministro de Comunicación de Venezuela entabló un candente debate con su hermano
Durante una entrevista en el programa de Globovisión "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión, el ministro había señalado: "Esperamos que esta conversación pueda ayudar a que la violencia no pueda seguir sucediendo”, sin embargo con el pasar de los minutos la conversación se tornó en un debate Villegas vs. Villegas, en el que el ministro se mostró muy contrariado y al final terminó lamentando el encuentro, al igual que su hermano.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Políticas antifraude
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas ICE pone en la mira a abogados de inmigración que presenten solicitudes falsas de asilo
Elecciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump respalda públicamente candidatura del congresista Byron Donalds para gobernador de Florida
DETENIDA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Hija de histórico general cubano queda bajo custodia de ICE en Estados Unidos
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Segunda pesquisa contra Maduro tendría lugar en Miami tras reencarcelamiento de Alex Saab
DISPUTA MIGRATORIA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 