- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio": Alfonso Roque, el cubano que se cosió la boca para no ser deportado
El disidente cubano Alfonso Roque Monteagudo formaba parte de un grupo de once migrantes que fueron rescatados cerca de las Islas Caimán luego de seis días de naufragio.
Ante la intención de las autoridades de deportarlo a la isla, el opositor al régimen cubano decidió coserse la boca y, al ver su reacción, lo enviaron directamente a un hospital.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr ¿Qué pasa con el conflicto de Ucrania-Rusia y el rol de Estados Unidos?
DECLARACIONES
Por
ILIANA LAVASTIDA María Corina Machado lanza advertencia sobre Alejandro Betancourt y revela qué podría pasar con Delcy Rodríguez
GUERRA
Por
Julián Varela Trump descarta armas nucleares y despliegue de tropas en Irán, pero no excluye uso de la bomba MOAB
TIEMPO INESTABLE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frente frío traerá lluvias, fuertes ráfagas y oleaje peligroso al sur de Florida este fin de semana
INTERACTÚAN DEPREDADORES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 