Amaury Gutiérrez, cantautor cubano residente en Miami, es el invitado de este miércoles en “Juan Juan al medio” el programa que DIARIO LAS AMÉRICAS transmite de lunes a viernes a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live.
- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio" invita a Amaury Gutiérrez, músico cubano que no puede cantar en la isla
“Gutiérrez es un músico comprometido con su vida, su modo de pensar, su arte, su vida y…”, advierte Juan Juan Almeida, el anfitrión del espacio de entrevistas y debate donde se acepta todo tipo de comentarios y preguntas, siempre que las ofensas solo se dirijan al presentador, nunca al invitado.
Este miércoles podrá descubrir al hombre que vive detrás del autor de temas como Dime corazón, Se me escapa el alma, Yo sé que es mentira, Balsero… el mismo que reconoce que nunca lo han invitado a cantar en su Cuba natal.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr ¿Qué pasa con el conflicto de Ucrania-Rusia y el rol de Estados Unidos?
DECLARACIONES
Por
ILIANA LAVASTIDA María Corina Machado lanza advertencia sobre Alejandro Betancourt y revela qué podría pasar con Delcy Rodríguez
GUERRA
Por
Julián Varela Trump descarta armas nucleares y despliegue de tropas en Irán, pero no excluye uso de la bomba MOAB
TIEMPO INESTABLE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Frente frío traerá lluvias, fuertes ráfagas y oleaje peligroso al sur de Florida este fin de semana
INTERACTÚAN DEPREDADORES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 