- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio": La historia de una familia víctima del sistema de salud cubano
Alexandro Máximo Rodríguez Tamayo lucha por su vida en EEUU tras haber sido mal diagnosticado en Cuba. Su madre, que denunció la mala práctica médica en la isla, enfrenta ahora una corte de asilo en el país al que decidió venir para salvar a su pequeño.
De la historia de una mujer que protagoniza un episodio de voluntad y perseverancia en EEUU para proteger a su hijo trata esta entrega de “Juan Juan al medio”, el programa de entrevistas y debate que transmite DIARIO LAS AMÉRICAS de lunes a viernes, a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Para la isla
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Estados Unidos activa el primer puente aéreo de ayuda humanitaria hacia Cuba
Narcoterrorismo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Fiscalía de Nueva York le pone fecha a juicio por narcotráfico contra Nicolás Maduro y Cilia Flores
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inmigración alcanza tasa récord de detenciones con más de 43.000 extranjeros en un mes
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump insiste en aprobar SAVE America ante error de miles de votantes en Nueva Jersey
MÁS POTENTE
Por
Daniel Castropé 