- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio": La historia de una familia víctima del sistema de salud cubano
Alexandro Máximo Rodríguez Tamayo lucha por su vida en EEUU tras haber sido mal diagnosticado en Cuba. Su madre, que denunció la mala práctica médica en la isla, enfrenta ahora una corte de asilo en el país al que decidió venir para salvar a su pequeño.
De la historia de una mujer que protagoniza un episodio de voluntad y perseverancia en EEUU para proteger a su hijo trata esta entrega de “Juan Juan al medio”, el programa de entrevistas y debate que transmite DIARIO LAS AMÉRICAS de lunes a viernes, a las 8 de la noche, hora de Miami, por Facebook Live.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
Olgalinda Pimentel ICE puede arrestar a residentes legales con documentación dudosa
Conflicto
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump sostiene que hay profundas divisiones internas en Irán: "No sabemos quién es el líder"
RALLY POR CUBA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Miami: Gran manifestación este domingo "Unidos por una Cuba libre" en Bayfront Park
Diplomacia
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Encargado de negocios John Barrett: Relaciones entre EEUU y Venezuela definirían el futuro del hemisferio
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 