MIAMI.- El pasado 16 de Mayo, el recién estrenado Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel; visitó el Policlínico de Lawton.
- Diario las Américas >
- Videos >
"Juan Juan al medio" muestra imágenes de la grave crisis hospitalaria en Cuba
Este miércoles, el periodista Juan Almeida analiza la situación hospital en Cuba a partir de la visita que hiciera Díaz Canel a un centro asistencial de la Isla.
En ese momento no aparecieron defectos en la instalación hospitalaria que, dicho sea de paso, había sido sometida a retoques de pintura, chapeo y otra labores que nada tuvieron que ver con la palabra “Reparación” sino con esconder viejos problemas que por negligencia han permanecido por años.
Pero Díaz-Canel no es Fidel Castro, que vivía en su burbuja protectora de La Historia. No, este viene de abajo, y si no quiere recordar los problemas que tiene el país, y la manera en que los esconcen. Hoy, se los vamos a recordar.
Usted comparta, opine, y pregunte.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ Investigan a Ilhan Omar por presunto fraude migratorio y un inusual incremento patrimonial
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr ¿Qué pasa con el conflicto de Ucrania-Rusia y el rol de Estados Unidos?
DECLARACIONES
Por
ILIANA LAVASTIDA María Corina Machado lanza advertencia sobre Alejandro Betancourt y revela qué podría pasar con Delcy Rodríguez
GUERRA
Por
Julián Varela Trump descarta armas nucleares y despliegue de tropas en Irán, pero no excluye uso de la bomba MOAB
TIEMPO INESTABLE
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 