"Yo no desearía que esto ocurriese porque es mi sufrimiento también", dijo Guerra, quien aseguró que para inicios del año venidero los inventarios "están muy mermados".
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
La falta de comida y la inflación se agudizarán en Venezuela en 2017
Recomienda a los venezolanos comprar comida "para que no se mueran de hambre", pero en las calles son muy pocos los que pueden tomar previsiones porque el dinero apenas les alcanza para comprar lo indispensable y solo pueden vivir al día.
En la actualidad, el hambre es más que un concepto para muchos venezolanos.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
Conflicto
Primeros cruces de buques por el estrecho de Ormuz tras el anuncio de la tregua
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un alto el fuego bilateral por dos semanas e Irán abre el paso seguro por el estrecho de Ormuz
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Salazar y Rodríguez miden fuerza financiera en el distrito 27 a la espera de informe clave ante la FEC
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 