Este domingo 20 de mayo de 2018 se celebraron las elecciones presidenciales en Venezuela en las que la oposición no participó como coalición. El presidente Nicolás Maduro, candidato a la reelección, se enfrentó a Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.
- Diario las Américas >
- Videos >
Las imágenes de la abstención en las "elecciones" venezolanas
Rechazado por diversos sectores venezolanos y por buena parte de la comunidad internacional, este proceso comicial se realizó sin inconvenientes y con baja participación de votantes.
En el recorrido que Diario las Américas hizo por en el este y oeste de Caracas se pudo observar desolación en las calles y en los centros de votación.
NULL
FUENTE: MARJULI MATHEUS / MARCELO FARINA
Deja tu comentario
Te puede interesar
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU presenta las "Cuentas Trump", una inversión financiera para hijos
ALIVIO EN LOS TAXES
Por
CÉSAR MENÉNDEZ DeSantis convoca sesión especial para impulsar eliminación del impuesto a viviendas en Florida
VEREDICTO
Por
Daniel Castropé Justicia federal sentencia este jueves a expiloto cubano vinculado al derribo de Hermanos al Rescate
PRONÓSTICOS
Por
Daniel Castropé ¿Qué es un "súper El Niño" y por qué aliviaría la temporada de huracanes en Florida?
CELEBRIDADES
Por
Jorgimar Gómez 