Al menos dos altos funcionarios de la cúpula castrista han recibido como regalo o compran por "encargo" armas de fuego en Estados Unidos, algo que está prohibido de acuerdo con la Ley estadounidense. Gerardo Hernández, Raulito Guillermo Rodríguez Castro, este último nieto del dictador Raúl Castro, son dos de los funcionarios que poseen armas que han sido compradas en EEUU y trasladas a Cuba. Lo curioso del caso es que, según fuentes conocedoras de las adquisiciones de armas, la persona que se encarga de comprar y hacer los envíos a Cuba es una alta funcionaria del régimen de La Habana en Estados Unidos. Tenemos fotografías y hablamos con detalles del caso.
- Diario las Américas >
- Videos >
Miembros de la cúpula castrista compran por encargo armas en EEUU
Por otro lado, el periodista independiente Lazaro Yuri Valle Roca, que esposado y golpeado por la policía del régimen en una cola de una tienda a donde llegó para hacer compras. La policía lo acusa de "colero" y lo detuvo. A continuación en Juan Juan al medio.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Régimen
Por
ILIANA LAVASTIDA y IVÁN GARCÍA
Destierro forzado a EEUU sería el destino de Luis Manuel Otero Alcántara
LLAMADO
Por
Daniel Castropé Líderes dominicanos piden desplegar el Escudo de las Américas en Haití
MEDIO ORIENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump da por terminada tregua con Irán y autoriza nuevos ataques
COLABORACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Amazon coordina con EEUU puente aéreo para llevar ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
PREMIOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 