El parlamentario admitió que sectores opositores se han contactado con factores del Gobierno y rechazó las versiones que han surgido sobre supuestas negociaciones para que la consulta popular se realice en 2017, lo que implicaría la permanencia del chavismo en el poder, a cambio de la libertad de los presos políticos y supuestas elecciones generales.
- Diario las Américas >
- Videos >
- América Latina >
Ramos Allup niega trueques y concesiones en acercamientos con el Gobierno
Retó a Maduro a dialogar "en cadena de radio y televisión", como son conocidas las transmisiones simultáneas que el Gobierno obliga a realizar a los medios privados en Venezuela.
El parlamentario, junto a Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, denunció el bloqueo aéreo y marítimo efectuado por el Gobierno de Maduro, para impedir que la Asamblea Nacional sesione en Nueva Esparta, sede de la XVII Cumbre de Países No Alineados.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 