Caracas.- Dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López. (Foto EFE)
Caracas.- Se reanuda el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, el opositor Leopoldo López en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.
Caracas.- Dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López. (Foto EFE)
El Nacional
Este martes se reanudó el jucio del coordinador nacional de Voluntad Popular, el opositor Leopoldo López, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros, y al concluir la audiencia, aproximadamente a las 6 pm , fue fijada una nueva fecha para seguir con el juicio, para el 28 de octubre de 2014, según reveló su esposa Lilian Tintori en su cuenta de Twitter.
En el acto asistieron a Leopoldo sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero.
Más temprano
Lilian Tintori, informó a través de Twitter que el dirigente opositor se encontraba desde las 7:00 am en el Palacio de Justicia.
“Hoy es el Juicio injusto de @leopoldolopez y los 4 estudiantes. 1pm. Fuerza y FE Venezuela!”, escribió Tintori en su cuenta en la red social, @liliantintori.
“Apelo a la juez Susana Barreiros a que hoy honre su compromiso con la ley y la Justicia. Acate la decisión de la ONU”, se lee en otro mensaje.

video