CARACAS.-EL NACIONAL
En horas de la mañana de este viernes, fue abatido Carlos Pulgar, funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y escolta de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout
CARACAS.-EL NACIONAL
En horas de la mañana de este viernes, fue abatido Carlos Pulgar, funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y escolta de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a escolta del diputado chavista Freddy Bernal
De acuerdo con la periodista Sandra Guerrero, la víctima se desplazaba por la autopista Caracas-La Guaira, tomó el túnel de La Planicie y al salir de la estructura recibió múltiples impactos de bala.
Al parecer, Pulgar fue asesinado durante un robo. A continuación, las imágenes del hallazgo:
El funcionario recibió 2 disparos y fue despojado de todas sus pertenencias pic.twitter.com/PUk05FSsKW
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) junio 26, 2015
