lunes 25  de  marzo 2024
RESGUARDO

Servicio de Inteligencia de Venezuela ofreció seguridad a Tintori tras atentados en su contra

Tintori informó que se le había convocado a una reunión con El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para ofrecerle seguridad. Sin embargo, la esposa de López rechazó la petición y se negó a asistir al encuentro

CARACAS-REDACCIÓN

Este sábado el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, está en la mira de presuntos “mercenarios financiados por la ultraderecha”, con el objetivo de cometer, antes de las elecciones parlamentarias, crímenes políticos.

Arreza informó que “tenemos información certera de que hay mercenarios (a los) que les están pagando 30.000, 50.000 dólares por ir y hacer crímenes políticos, y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha".

Las declaraciones las ofreció el Vicepresidnete durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela para ofrecer detalles sobre el homicidio de Luis Manuel Díaz, dirigente del partido opositor Acción Democrática, el pasado miércoles durante un mitin político en el que participaba Tintori.

Por su parte, Tintori informó que se le había convocado a una reunión con El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para ofrecerle seguridad. Sin embargo, la esposa de López rechazó la petición y se negó a asistir al encuentro. 

 

LEA TAMBIEN

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar