miércoles 20  de  marzo 2024
DECLARACIONES

Exministro de Chávez habla sobre la derrota electoral: "escuchemos la voz del pueblo"

 El ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, mano derecha de Hugo Chávez, ofreció una rueda de prensa para referirse a los resultados parlamentarios luego  de la jornada electoral.

CARACAS-REDACCIÓN

Este miércoles, el exministro de Planificación, Jorge Giordani, mano derecha de Hugo Chávez, ofreció una rueda de prensa para referirse a los resultados parlamentarios luego  de la jornada electoral.

“Dejemos de ser autistas y escuchemos la voz del pueblo”, expresó. En este sentido, recalcó que "donde mandaba Chávez no mandaba nadie, ahora manda todo el mundo", 

Enfatizó que en la actualidad, Venezuela requiere de la unión entre los Venezolanos y la Fuerza Armada Nacional. Solicitó que se investiguen los actos de corrupción y las personas que se han enriquecido de manera ilìcita.  "El nuevo rico es ostentoso y cadenúo”. 

En el encuentro con los medios, estuvo presente el exministro de Educación, Héctor Navarro, quien advirtió que “estamos frente a un desastre”. Recordó que, en compañia de Giordani, fueron catalogados como traidores por hacer críticas al gobierno de Maduro. 

 "Muchos familiares y amigos ocupan puestos importantes en organismos públicos, eso no es normal”, se refirió Navarro. 

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar