domingo 24  de  marzo 2024
DENUNCIA

VIDEO: Tintori denuncia que la desnudaron y le faltaron el respeto como mujer en cárcel de Ramo Verde

Lilian Tintori dijo que nuevamente fue desnudada y tratada "inhumanamente" por el personal de la cárcel de Ramo Verde, donde cumple prisión su esposo Leopoldo López

REDACCIÓN

“El coronel me faltó al respeto como mujer”, dijo este lunes Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, al canal de noticias NTN24, al referirse a los nuevos abusos de que fue objeto por parte de guardias en la cárcel militar de Ramo Verde, donde su esposo cumple una condena de casi 14 años.

 

 

Tintori relató que nuevamente fue desnudada y tratada “inhumanamente” antes de entrar a ver a su esposo. “Me quitaron toda la ropa, la pantaleta. Yo tenía la regla, me obligaron a quitarme el modes, usado… y yo gritaba 'me están desnudando otra vez'”, comentó al canal de noticias.

Las declaraciones a la televisora las ofreció Tintori acompañada por Antonieta Mendoza, la madre del líder opositor venezolano.

 


En la propia entrevista, la madre de López, confirmó que ella fue despojada también de toda la ropa frente a su nieta Manuela, la hija de Leopoldo y Lilian, y expresaron que ambas hicieron efectiva una denuncia a la directiva de la prisión por los malos tratos.

 

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar