sábado 16  de  marzo 2024
FAMILIA

Jennifer López contrata niñero para reemplazar a Casper

MIAMI.- La cantante busca que el nuevo cuidador de sus hijos les brinde el cariño que recibían de su exnovio 

MIAMI.-  

REDACCIÓN / DLA 

Jennifer López ha decidido contratar un niñero para llenar el vacío sentimental que su expareja Casper Smart dejó en sus mellizos, según informó este viernes el diario puertorriqueño El Nuevo Día. 

Resulta que Max y Emme, hijos de la cantante con Marc Anthony, tenían un estrecho vínculo con el bailarín durante el tiempo que éste era novio de López. 

Todo parece indicar que el nuevo cuidador o “manny”, (como se dice en lenguaje popular en EEUU cuando la nana es del sexo masculino), conectó con los pequeños de seis años. Al menos así parecía durante un paseo por el parque de Malibu en California. 

La intérprete de Booty necesitaba esta ayuda ya que se encuentra muy atareada entre sus proyectos musicales y la promoción de su libro True Love, donde cuenta el motivo del divorcio del padre de sus hijos. 

A pesar de haber alcanzado fama internacional, La Diva del Bronx prefiere que Max y Emme se mantengan humildes, por lo que los manda a pasar tiempo con su familia materna.

“Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un cuarto en el Bronx o en un estudio con sus tías, tíos y su abuela”, expresó a la revista española Elle. 

Según la cantante, su fama le ha permitido proveer una mejor vida a su familia. 

“Lo mejor de haber triunfado es que mis familiares con quienes tenía que compartir una cama, ahora vienen a mi casa y todos tienen su propia habitación y ducha. Mis tías dicen: Jennifer, tienes muchas toallas”, comentó, al mismo tiempo añadiendo que toda su familia habla sobre la cantidad de toallas que tiene en casa.  

López, que dijo sentirse feliz con el nuevo matrimonio de su exmarido, expresó recientemente en el programa de Univision Aquí y Ahora que sólo pide a la nueva esposa del salsero que quiera y trate bien a sus hijos. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar