jueves 21  de  marzo 2024
CONFESIÓN

Justin Bieber no busca novia pero quiere “una chica en la que confiar”

LOS ANGELES.- Mientras tanto, el joven cantante canadiense acudió a un concierto en Miami, donde olvidó la letra de la canción que interpretaba

LOS ANGELES.- dpa

El travieso Justin Bieber, que cumplió 21 años el pasado 1 de marzo, declaró al periódico USA Today que no busca novia ni tiene prisa para formalizar una relación.

"Por el momento estoy tan centrado en mí mismo que no busco novia", aseguró el cantante canadiense que mantuvo una relación amorosa con la cantante Selena Gómez.

No obstante, este ídolo de tantas adolescentes y protagonista de variados sucesos excéntricos, señaló que, cuando esté listo, le gustaría "una chica en la que pueda confiar y contar para apoyarse. Este mundo es difícil y quiero alguien en quien pueda confiar".

Por otra parte, el intérprete de Baby reiteró su disposición de cambiar, dejar a un lado las travesuras, tal como declaró a la prensa hace apenas un mes.

Mientras tanto, Bieber acudió al recital de Ariana Grande en Miami, donde fue el invitado sorpresa, y olvidó la letra de la canción que cantaba, según reportó People en Español.

Vea el video: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar