lunes 25  de  marzo 2024
MISS VENEZUELA

Alicia Machado será la nueva Reina del Mariachi en México

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Ferrocarrilero, en el centro de la capital mexicana, donde asistirán "cientos de mariachis" del país

MÉXICO.- EFE

La exMiss Universo y actriz venezolana Alicia Machado será coronada como la nueva Reina del Mariachi el próximo sábado en la capital de México, informó hoy su empresa de relaciones públicas.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Ferrocarrilero, en el centro de la capital mexicana, donde asistirán "cientos de mariachis" del país.

Machado recibirá la distinción de parte de la anterior reina, Elizabeth Álvarez, e interpretará una "canción sorpresa" para los asistentes, detalló la compañía en un comunicado.

La actriz dijo sentirse "honrada" por el nombramiento, pues "el mariachi es la representación más fiel de México en el mundo".

Aunque es "orgullosamente venezolana", destacó que a "México lo lleva en el corazón siempre", ya que en este país siempre le "han abierto los brazos".

Desde hace más de 25 años, el gremio del mariachi en México elige a una intérprete reconocida para nombrarla su reina del año.

Figuras del mundo del espectáculo en México como Lucha Villa, Lola Beltrán, Yuri, Carmen Salinas, Lucía Méndez, Silvia Pinal y Maribel Guardia han sido distinguidas en el pasado como reinas del mariachi.

La venezolana participará también este fin de semana como jurado del certamen Nuestra Belleza México, donde se elegirán a las representantes mexicanas que participarán en los próximos concursos de belleza de Miss Mundo y Miss Universo. 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar