domingo 24  de  marzo 2024
ENCUESTA

Actualidad Radio 1020-1040AM se consolida como la emisora líder entre los Hispanos del Sur de la Florida

Los directivos de la emisora se mostraron satisfechos y agradecidos con los resultados de las mediciones efectuadas durante los meses de diciembre y enero, y reafirmaron el compromiso de ofrecer mejor programación y contenido a los oyentes

MIAMI.-REDACCIÓN

Actualidad Radio 1020-1040AM, una de las estaciones de mayor trayectoria en el Sur de la Florida, se mantiene como la emisora favorita entre los hispanos de esta región. Así lo demuestran los resultados de la más reciente medición de la encuestadora nacional Nielsen.

Desde las 6 de la mañana y hasta las 7 de la noche, Actualidad Radio se ha convertido en la voz de la comunidad hispana, en la preferencia del segmento de adultos, entre 25-54 años.

Estas mediciones reflejan el rango de comportamiento de la audiencia en el mercado de consumo en el país y por supuesto demuestran el gusto radial de los oyentes hispanos en el Sur de Florida.

Adib Edén, Presidente y CEO de Actualidad Media Group, y Tomás Martinez, COO y General Manager de Actualidad Media Group, se mostraron satisfechos y agradecidos con los resultados de las mediciones efectuadas durante los meses de diciembre 2015 y enero 2016, y reafirmaron que esto es una muestra fiel del compromiso que tienen de ofrecer mejor programación y contenido a los oyentes.

Por su parte, Zairenna Barboza, Directora de Programación de Actualidad Radio 1020-1040AM destacó que “la responsabilidad ante este primer lugar de sintonía, es seguir avanzando hacia nuestros principales objetivos que son entretener e informar a la audiencia”.

Actualidad Radio 1020-1040AM ofrece una programación noticiosa de primera línea a cargo de reconocidas figuras del periodismo, entre quienes destacan Roberto Rodríguez Tejera, Ricardo Brown, María Fernanda Silva, Lourdes Ubieta, Juan Camilo Gómez, Carinés Moncada, Agustín Acosta, Julio César Camacho, Broderick Zerpa y Andrés Cantor.

Bajo el slogan “Un idioma, todos los acentos, una sola señal”, esta emisora se ha convertido en la señal radial de referencia informativa para los hispanos de la Florida. Su propósito es ser la voz de los oyentes en la calle, informándoles sobre los acontecimientos locales, nacionales y mundiales contados directamente por sus protagonistas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar