domingo 22  de  febrero 2026
Música

A subasta platillo del grupo de rock venezolano Los Amigos Invisibles

Buscan recaudar fondos para ayudar a madres necesitadas de Venezuela

Los seguidores de Los Amigos Invisibles tienen la oportunidad de hacerse con una reliquia del popular grupo de rock venezolano y al mismo tiempo ayudar a madres necesitadas de Isla Margarita, Venezuela.

","

Se trata de un platillo de batería que está siendo subastado por internet en el portal ebay. El platillo está autografiado por todos los integrantes del grupo y según informa la página de la subasta tiene más de 27 años con el grupo.

","

u201cInicialmente perteneció a Mamel, nuestro baterista. Después de que Mamel lo usó, lo usé yo con mi timbal, ha estado con nosotros en muchos países y en muchas grabaciones y si el platillo hablara, contaría historias interesantísimas. Ahora está firmado por nosotros y fuera de uso u201d, afirma Mauricio Arcas, percusionista de la banda.

","

Al cierre de esta edición, la subasta asciende a unos $610. La misma termina el 20 de octubre. El dinero será destinado al programa Canastillas de Amor que otorga a madres de bajos recursos de recién nacidos canastillas con implementos básicos para el cuidado de los bebés. Para acceder a la subasta visite ebay.com/itm/Los-Amigos-Invisibles-Autographed-Cymbal-Platillo-Autografiado-/171149508087

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar