CARACAS.- El pasaporte del periodista venezolano, César Miguel Rondón y el de su esposa, Floralicia Anzola, fueron anulados este miércoles en el aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Anularon pasaporte del periodista Cesar Miguel Rondón en Maiquetía
A los periodistas, que fueron retenidos cuando intentaban viajar, se les argumentó que los documentos fueron denunciados como perdidos.
El suceso ocurre un día después de que el presidente del país caribeño Nicolás Maduro dijera, en Consejo de Ministros, que Rondón debería estar preso por “promover asesinatos y persecución”. La acusación surgió luego de que el periodista publicara su editorial “Nobleza y puputov”, en el que hace referencia al “escrache”.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales ¿Por qué la inflación no se dispara a pesar de la guerra?
EXCLUSIVA
Por
REYES UREÑA Senador Scott exige calendario lectoral en Venezuela y el regreso de María Corina Machado
LEGADO CUBANO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abuelo de Miss Universe Cuba, de Bahía de Cochinos a referente de la política local
pago extraordinario
Por
Daniel Castropé State Farm comienza a devolver dinero a conductores de Florida: quiénes califican y cómo recibirlo
RESTAURANTES
Por
JESÚS HERNÁNDEZ 