ver más
CRISIS POLÍTICA

Canadá reitera apoyo a Guaidó y su compromiso con Venezuela

El canciller de Canadá, Marc Garneau, insistió en que su país trabaja con socios internacionales para resolver la crisis en Caracas

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Marc Garneau, reiteró su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al paso que indicó que se mantendrán comprometidos con la resolución de la crisis de esa nación.

"Me alegro de haber hablado con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Canadá se mantiene firme en su apoyo a las aspiraciones democráticas y los derechos humanos del pueblo venezolano", escribió el Canciller en su cuenta de Twitter.

En este sentido insistió en que Canadá trabaja con socios internacionales para resolver la grave situación que se agudizó desde la llegada de Nicolás Maduro, sucesor político de Hugo Chávez, al poder.

Entre tanto, Juan Guaidó se ha referido al llamado Acuerdo de Salvación Nacional, en el que se contempla la posibilidad de entablar negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro a través de la observación de la comunidad internacional.

 NULL

    

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar