CARACAS.-El periodista venezolano Luis Olavarrieta fue secuestrado este domingo por grupos armados y luego rescatado por manifestantes mientras cubría la situación de violencia que se presentó en el punto de votación de la avenida Sucre al oeste de Caracas.
- Diario las Américas >
- América Latina >
- Videos >
Colectivos secuestraron al periodista Luis Olavarrieta en Caracas
Aseguran que el comunicador fue golpeado por los colectivos quienes lo subieron a un vehiculo. Informan que un grupo de manifestantes lograron rescatar al periodista. Olavarrieta se encuentra en un centro asistencial. Denuncian que le robaron sus pertenencias.
El coordinador de edición del medio, Sergio Castillo, denunció que Olavarrieta fue subido a una camioneta por los sujetos armados y lo llevaron en dirección a La Guaira.
El periodista transmitió el ataque de los colectivos al punto soberano en Catia, donde se reportaron tres heridos y dos fallecidos, por la acción violenta de los grupos armados.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DAMNIFICADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos en Venezuela: ONU advierte que hasta 6,8 millones de personas podrían verse afectadas
CATÁSTROFE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Venezuela: familiares de fallecidos trasladan los cuerpos en carros particulares
RESCATE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tsunami, el perro rescatista que busca vidas entre los escombros en Venezuela
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Nuevas medidas, una cortina de humo para engatusar a Trump
ANÁLISIS
Por
Soledad Morillo Belloso 