MIAMI.- La cubana Elena Guarner, de 30 años, varios de los cuales ha vivido en Argentina, logró con su audición a ciegas en la edición de La Voz correspondiente a ese país que todos los jueces giraran sus sillas para verla.

De ese modo, Guarner, que ha cantado durante su vida entera pero se dedica a hacer delivery en Buenos Aires, obtuvo un pase dorado para concursar en el famoso programa.

Te puede interesar

La joven interpretó una versión en español del sencillo “And I Am Telling You I’m Not Going”, de la estadounidense Jennifer Hudson.

Ante el despliegue musical de la cubana que arrancó de una vez junto con la banda, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Expósito no pudieron contenerse y apretaron los botones para colocarse de frente a la cantante y darle el Sí.

Embed

Varios usuarios de redes sociales reaccionaron a la presentación de manera muy positiva: “Elena es una de las mejores profesoras de canto que he tenido y me siento orgullosa de ella y verla acá después de un año. Es la mejor en lo que hace y una mujer preparada profesionalmente”, dijo una persona.

Otra elogió su "tremenda voz e interpretación" y opinó que fue "una sorpresa esta joven cubana. Reafinada y sosteniendo agudos fatales. Felicitaciones”. En tanto, un tercer usuario comentó: “Bravo, Elena. Muy linda interpretación. Me encantó tu voz. Espero que pueda hacer algunas de Celia Cruz. Saludos. Arriba, mi querida Cuba. ¡Patria y vida!” … “Qué magnitud de equipo está armando Lali. Ojalá elijan buenas canciones para que se luzcan en ese equipo, pero este año gana Lali”.

Quién es Elena Guarner

Nacida en Cuba, Guarner estuvo casada con un argentino, motivo por el cual se trasladó hace siete años al país sudamericano, donde trabaja en el sector de la entrega de productos a domicilio.

Aunque está divorciada, la cubana persiste en un sueño que según confesó es lo que la ha llevado a concursar en La Voz Argentina.

“Hay un objetivo y es que como yo no tengo la posibilidad de ser madre naturalmente, porque a los 11 años tuve una operación bastante fuerte y traumática para mí, que me dejó sin la posibilidad de quedar embarazada, y si gano ‘La Voz Argentina’, con ese premio quiero ser madre”.

Con la dotación de este premio la cubana podría entonces pagar por un costoso procedimiento para lograr emprender el camino de la maternidad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas