BOGOTÁ.- El Gobierno colombiano retiró este miércoles la designación de sus representantes en los diálogos de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo que no implica la suspensión del proceso que se lleva a cabo en La Habana, informaron fuentes oficiales.
Gobierno colombiano retira designación a equipo negociador de paz con el ELN
La decisión está contenida en un decreto firmado por el presidente colombiano, Iván Duque, y que según el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, es un acto puramente "administrativo".
Según Ceballos, los negociadores terminaron su "contrato" con el anterior Gobierno el pasado 3 de agosto "lo cual quiere decir que se nombrarán voceros oficiales cuando se cumplan las condiciones" para dar continuidad al diálogo con el ELN.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
FALLO ABSOLUTORIO
Por
Daniel Castropé Jurado de Miami-Dade declara no culpable a George Pino por accidente náutico
INTENTO DE ATENTADO
Por
Leonardo Morales FBI arresta a dos personas más por presunto complot en EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: Espero "con ganas" trabajar con el nuevo presidente de Colombia
POLÉMICA
Por
Daniel Castropé Florida avanza hacia fin de la espera para comprar armas entre advertencias sobre violencia armada
FRAUDE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 