El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó a la Universidad Central de Venezuela en la actividad realizada para defender la autonomía y rechazar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, designado por el régimen de Nicolás Maduro, de reordenar elecciones en la primera casa de estudios del país.
Guaidó respalda protesta universitaria para exigir respeto a la autonomía
A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó expresó su apoyo. “Hoy el sector universitario defiende su autonomía y ratifica la declaratoria de emergencia humanitaria para estudiantes, profesores y profesionales”, indicó.
Los universitarios se reunieron este lunes 14 de octubre en el Aula Magna, principal auditorio de la UCV para organizar las venideras acciones a tomar en defensa de los gremios que hacen vida en la universidad.
"Mi respaldo para todos que luchan a diario por el derecho de vivir en un país con dignidad y en libertad”, enfatizó Guaidó.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU destina más de $250 millones para financiar programa de colaboración entre el DHS y la policía
ECONOMíA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Inflación en EEUU sube al 3,3% tras aumento del precio del petróleo
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump advierte al régimen de Irán del reinicio de ataques si fracasan negociaciones
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas En camino a Pakistán, JD Vance insta a Irán a "no jugar" con Washington
PESQUISA
Por
Daniel Castropé 