CARACAS.- Víctor Salazar Balza, el joven que resultó quemado al estallar el tanque de combustible de una moto durante los disturbios en Altamira el pasado 3 de mayo, necesita de una serie de medicamentos con urgencia.
Joven quemado en Altamira requiere medicamentos para salvarse
Los médicos tratantes de Salazar, quien se encuentra recluido en terapia intensiva de la clínica Metropolitana de Caracas, solicitaron Morfina en ampollas de 10mg y Vendas Covan.
De igual forma, requiere de donantes de sangre. Los interesados podrán dirigirse al banco de sangre de la clínica Metropolina.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Trump afirma que Irán "quiere hablar", pero es "demasiado tarde"
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump recibe a jefe de gobierno alemán, primera visita tras ofensiva contra Irán
INMIGRACIÓN
Por
Daniel Castropé Florida suspende contratación de profesionales con visa H-1B en universidades estatales
LEGISLACIÓN
Por
Daniel Castropé Proyecto de ley que endurece penas para agresores sexuales de niños avanza al pleno del Senado de Florida
Guerra
