CARACAS.- El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, indicó este miércoles que la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que serán sancionados "aún no está terminada".
Lista de funcionarios chavistas que serán sancionados por EEUU "aún no está terminada"
El funcionario estadounidense explicó que el proceso de investigación que está en desarrollo "es extenso" y debe ser detallado.
"Siempre estaremos para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático", expresó.
Robinson también reiteró que el Gobierno del presidente Donald Trump ha sido claro y enfático al indicar que en Venezuela no están dadas las condiciones democráticas y transparentes para que se realicen las elecciones que recientemente fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país caribeño.
NULL
FUENTE: Con información del El Pitazo
Deja tu comentario
Te puede interesar
FRENTE A LA CIUDAD QUE PROGRESA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Bryan Calvo a los 100 días: "Hialeah ahora es líder"
CRUCE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Régimen cubano acusa a Trump de elevar la tensión a niveles "peligrosos"
ELECCIONES
Por
Leonardo Morales Justicia en EEUU rechaza trampas electorales de la izquierda
FLORIDA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Spirit cancela todos sus vuelos. Sepa qué hacer
POLÍTICA
Por
Sofía Nederr 