PANAMÁ.- Un total de 170 extranjeros fueron deportados o expulsados de Panamá en los primeros dos meses del año, en su mayoría colombianos, por encontrarse indocumentados, no tener sus documentos migratorios en regla y por ser una amenaza para la seguridad colectiva, indicó este lunes una fuente oficial.
Panamá deportó o expulsó a 170 extranjeros en los dos primeros meses del año
De este total, 106 fueron deportados y 64 expulsados, de ellos 137 hombres y 33 mujeres, informó en un comunicado el Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM).
Los colombianos encabezan la lista de deportaciones y expulsiones, con 45; seguido de los cubanos, con 23; ecuatorianos y dominicanos, 15 cada uno; venezolanos, 14; chinos, 13; nicaragüenses, 11, y otras nacionalidades, 34 personas.
Las deportaciones o expulsiones, según sea el caso, han tenido como causa, entre otras, tener una conducta que riñe contra la moral, entrar al país irregularmente, trabajar sin permiso laboral, estar indocumentado o irregular y ser una amenaza para la seguridad colectiva, según la información oficial.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU interrumpe los bombardeos a Irán mientras Trump espera una solución diplomática
Política
Por
Catalina Mendoza Analista: Venezuela no tiene condiciones para realizar elecciones; EEUU trabaja en ese objetivo
Cena de Corresponsales
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump defiende la creación de un complejo subterráneo: "Lo estoy construyendo para el futuro"
CUENTAS CLARAS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Hialeah cobra $2.5 millones y persigue otras cuentas morosas de agua
Turismo en picada
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 