QUITO.- Con una carpa azul ubicada en la Plaza Grande de Quito, la capital de Ecuador, los miembros de la Asamblea Nacional de ese país invitan a los pobladores a hacer ejercicio de solidaridad y acopiar ayuda material que luego enviarán a los damnificados de la Isla por el huracán Irma.

La iniciativa, identificada con un gran letrero en el que se lee "Ayuda humanitaria para Cuba" es visible desde unas cuantas cuadras de distancia de la Asamblea Nacional ecuatoriana.

Te puede interesar

El dirigente oficialista Galo Paredes habló con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la iniciativa con la que pretenden solidarizarse con el pueblo cubano que sufrió el embate del poderoso huracán.

Según Paredes, la AN ecuatoriano quiere corresponder de ese modo por la ayuda que les brindaron otras naciones solidarias cuando sufrieron las consecuencias del más reciente terremoto que azotó ese país.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53330 votos

Las Más Leídas