domingo 24  de  marzo 2024
huracán Irma

Parlamentarios de Ecuador recaudan ayuda para damnificados en Cuba

La iniciativa tiene el propósito de corresponder con los gestos de solidaridad que ha recibido Ecuador en momentos de tragedias y esperan esta vez poder aliviar la situación de familias damnificadas en Cuba tras el paso del huracán Irma
Por HUGO TOBI

QUITO.- Con una carpa azul ubicada en la Plaza Grande de Quito, la capital de Ecuador, los miembros de la Asamblea Nacional de ese país invitan a los pobladores a hacer ejercicio de solidaridad y acopiar ayuda material que luego enviarán a los damnificados de la Isla por el huracán Irma.

La iniciativa, identificada con un gran letrero en el que se lee "Ayuda humanitaria para Cuba" es visible desde unas cuantas cuadras de distancia de la Asamblea Nacional ecuatoriana.

El dirigente oficialista Galo Paredes habló con DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la iniciativa con la que pretenden solidarizarse con el pueblo cubano que sufrió el embate del poderoso huracán.

Según Paredes, la AN ecuatoriano quiere corresponder de ese modo por la ayuda que les brindaron otras naciones solidarias cuando sufrieron las consecuencias del más reciente terremoto que azotó ese país.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar