REDACCIÓN.- La periodista venezolana de Diario Las Américas, Yolimer Obelmejías, inició una campaña para solicitar donantes de sangre de todo tipo para su mamá, Yolanda Valdez, quien está recluida en el Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander (IVSS Las Garzas), ubicado en la Av. Intercomunal de Barcelona, Anzoátegui.

La madre de la comunicadora social, de 73 años, es trasplantada de un riñón y el año pasado sufrió un fallo renal que la mantiene en un estado crítico de salud que ameritó que tuviese que ser trasladada de emergencia al centro hospitalario.

Te puede interesar

Actualmente, la señora Yolanda Valdez necesita que se le realicen varias transfusiones de sangre, ya que su hemoglobina marca 5, cuando el promedio de una persona sana gira en torno a los 12.

Asimismo, la mamá de Obelmejías necesita que se le efectúe una tomografía, control con un cardiólogo y un electrocardiograma, así como la administración de las medicinas Recormon y Ketosteril, que no se encuentran con facilidad en el territorio venezolano.

Se agradece a todas las personas que quieran colaborar con la señora Yolanda Valdez, acercarse al Banco de Sangre del Hospital Dr. Domingo Guzmán Lander e indicar que su colaboración la hace a nombre de la progenitora de la periodista.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.6%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
41307 votos

Las Más Leídas