En la tarde de este lunes ocurrió un accidente en la Carretera Central de Cuba, a unos cinco kilómetros de Holguín, cuando un almendrón (auto antiguo, generalmente de los años 50) impactó la parte trasera de una rastra, según una publicación en Facebook del grupo en Facebook "Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas".

Los usuarios que comentaron la publicación explicaron que el chofer del vehículo dañado viajaba solo. Sufrió una fractura en la pierna y algunas lesiones en la cabeza.

Te puede interesar

Por otra parte, un camión cargado de pienso se volcó en la tarde de este lunes en la Autopista Nacional, a la altura de la entrada en Santa Clara, según otra publicación en el mismo grupo de Facebook.

De acuerdo a los usuarios que comentaron la publicación, el vehículo pertenecía a la agropecuaria del MININT y su chofer se llama Armando. Reseñaron que este último pudo salir ileso del vehículo.

Al parecer, el suceso ocurrió cuando el vehículo lleno de pienso se subió en el separador de la vía y perdió el equilibrio.

Por último, un bicitaxi eléctrico que transportaba varias balitas de gas licuado se incendió en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, también durante la tarde de este lunes, reportó una publicación en Facebook del Portal del Avileño, perfil asociado al gobierno local.

No que se reportan víctimas gracias al rápido actuar del conductor del triciclo, que apartó de las llamas los depósitos de combustible.

Los bomberos intervinieron para sofocar el fuego que salía de la parte inferior del bicitaxi, donde los componentes eléctricos y las baterías que se habían incendiado.

El lunes también se reportó un fatal accidente de tránsito en las inmediaciones del municipio camagüeyano de Guáimaro que provocó la muerte de dos personas y lesiones en otras siete.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17896 votos

Las Más Leídas