CARACAS.- Un grupo de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designados por la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), y quienes ahora están en el exilio, denunciaron la mañana de este lunes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) ingresaron en sus viviendas y oficinas en varios estados del país.
Sebin allana viviendas de magistrados venezolanos del Supremo en el exilio
La magistrada Elenis Rodríguez, ahora en Chile, denunció que el Sebin allanó la vivienda donde se encuentra su madre en Monagas, la cual, advirtió, sufre de Alzheimer.
Los magistrados Pedro Troconis, Antonio Marval y el presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín, también denunciaron el allanamiento de sus viviendas. Según reportes, en Mérida, los funcionarios intentaron llevarse al hijo de la magistrada Cioly Zambrano.
La acciones suceden dos semanas después de que la AN aprobara el antejuicio de mérito contra el dictador Nicolás Maduro y autorizara al TSJ en el exilio, que inició la medida desde Bogotá, Colombia, a continuar con el proceso.
NULL
FUENTE: Con información del El Pitazo
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INMIGRACIÓN | EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Detenido tras salir de corte en Miami: el caso de un joven cubano que enfrenta la deportación a un país que no conoce
ACTO EN MADRID
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado ante miles de compatriotas: "Venezuela será libre porque así lo decidimos"
LIBERTAD
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Presidente Trump afirma que se acerca "un nuevo amanecer para Cuba"
CRISIS
Por
REYES UREÑA "Venezuela es una bomba de tiempo"
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 