SANTIAGO DE CHILE.- Seis personas murieron y 40 resultaron heridas la madrugada del lunes al volcar un autobús de dos pisos del transporte interurbano que se dirigía al sur de Chile, informó un gobernador regional.

El accidente se registró después de la medianoche en la Ruta 5, a unos 60 kilómetros al sur de Santiago, cuando el autobús se dirigía a Temuco, distante a unos 700 kilómetros de la capital.

Te puede interesar

El autobús viajaba con 51 pasajeros de los cuales seis murieron, cinco mujeres y un hombre, y 40 quedaron heridos, informó el gobernador regional de O’Higgins, Juan Masferrer.

Uno de los pasajeros dijo a una radioemisora local que el chofer advirtió el reventón de uno de los neumáticos instantes antes de perder el control del autobús.

La última semana, fiscalizadores del Ministerio de Transporte retiraron de circulación dos autobuses de esa misma compañía cuyos choferes conducían con permisos falsos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas