El Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, agradeció a la subsecretaria Interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de EEUU, Julie Chung, por todo el apoyo brindado al pueblo de Venezuela para recuperar su democracia.

“Se lo agradecemos mucho. Le deseamos éxito en su nueva misión y siempre contará con nosotros”, dijo el diplomático venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar

La funcionaria estadounidense anunció, en sus redes sociales, que no seguirá en el cargo que ocupa actualmente y su lugar será tomado por Ricardo Zúñiga.

“Sigo siendo infinitamente optimista sobre el estado de la oficina, la región y el Departamento de Estado. Cuando trabajamos con estrecha colaboración con democracias afines, podemos brindar a todas las personas de la región mayores oportunidades y una voz en su futuro”, dijo Chung en su mensaje de despedida.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49561 votos

Las Más Leídas