CARACAS.- Este martes en horas de la tarde se registró un nuevo apagón eléctrico en Venezuela, afectando a15 estados.
Venezuela vive nuevo apagón en al menos 15 estados
La Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Falcón, Mérida, Zulia, Monagas, Guárico, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Apure y Vargas, fueron las entidades en reportar fluctuaciones eléctricas.
A través de la red Twitter, los afectados indicaron que se volvieron a quedar sin el servicio por algunas horas mientras se reestableció el servicio eléctrico.
Entre tanto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en manos del régimen de Nicolás Maduro no informó el motivo de la interrupción eléctrica.
Venezuela reporta constantes apagones que afectan a las entidades, mientras que el régimen argumenta que se trata de sabotajes a su gestión.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 