lunes 27  de  noviembre 2023
CRISIS

Vídeo viral expone la devastadora situación de Cuba

En el video se advierte a los espectadores sobre los peligros del socialismo y la izquierda, afirmando que solo traen miseria y destrucción como en Cuba
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

LA HABANA.- El dirigente de Unidad Democracia Renovadora, Roberto Cassiram, difundió un video que sacudió las redes sociales y generó controversia en todo el mundo, con impactantes imágenes de la situación actual en Cuba y un mensaje de alerta para los espectadores.

El video, narrado por un disidente cubano que no se identifica, muestra imágenes de basureros desbordados y escenas de La Habana en estado de deterioro, contrastando la imagen de la "Cuba linda" que muchas personas asocian con el país.

En el video, el narrador acusa al actual gobernante designado Miguel Díaz-Canel de estar en Estados Unidos en el año 2023, mientras Cuba se encuentra en un estado de crisis. También señala que la Isla está siendo prostituida y que la población vive en la miseria y la pobreza a pesar de las aspiraciones de muchos países latinoamericanos por imitar el modelo socialista.

El autor del material audiovisual advierte a los espectadores sobre los peligros del socialismo y la izquierda, afirmando que estos sistemas solo traen miseria y destrucción. Asimismo, hace un llamado urgente a los latinoamericanos para que no sigan el mismo camino y protejan sus países de caer en una situación similar.

Mientras algunos ven el video como una denuncia valiente de la situación en Cuba, otros cuestionan la veracidad de las afirmaciones hechas por la voz desconocida.

La publicación del video reaviva el debate internacional por la situación política y económica de Cuba, lo que podría tener repercusiones significativas en el futuro de la isla y su relación con la comunidad internacional.

Embed - Roberto Cassiram on Instagram: "Sin comentarios, ya todo está dicho! #soscuba #soscuba #soscuba #cubalibre #abajodiazcanel Síguenos @elirreverentejr3 @noticiasvenezuela2023ofc @azuajecarlosalberto @virguezfranklin @sabrinapadronp @oscarelblueramirez @betomaracucho @hjaled #elirreverentejr2 #elirreverentejr3 @holocaustochabestia"

FUENTE: REDACCIÓN DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar