domingo 12  de  abril 2026
¡LUJOSA MANSIÓN!

Beyonce descansó como una reina

La majestuosa casa, localizada en Los Altos Hills a unos 30 minutos del estadio Levi, está valorada en 50 millones de dólares 

MIAMI.-REDACCIÓN 

La cantante Beyoncé, estrella indiscutible del espectáculo del descanso del Super Bowl, donde presentó su nueva canción y actuó junto a Bruno Mars y el grupo Coldplay, mostró en sus redes sociales la mansión en la que la descansó antes y después de su show.

(CORTESÍA)

La majestuosa casa, localizada en Los Altos Hills a unos 30 minutos del estadio Levi, está valorada en 50 millones de dólares y tiene 12 acres de tierra. 

Según reporta el portal TMZ, la cantante llegó a la mansión de 5 dormitorios y 8 baños, custodiada por la policía. 

(CORTESÍA)

En sus redes sociales, Beyonce publicó una foto en la que se veía disfrutando de la lujosa renta que le costó 10 mil dólares por noche. 

Además de la hermosa vista hacia la ciudad, la casa cuenta con un huerto en la azotea, una piscina infinita, salas de juegos y un gimnasio. 

(CORTESÍA)

 

LEA TAMBIÉN:

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar