La alimentación, el ejercicio, la hidratación y el buen descanso son claves para llevar una vida saludable, es por esto que los gurús de la tecnología aprovecharon el alto uso de los teléfonos inteligentes para ayudar a las personas a llevar una vida más saludable; así lo explicó el blog de pilates y bienestar, Energy Blog.

Aquí compartimos una lista de apps que te ayudarán a que tu día a día sea más saludable.

Sleep Cycle. Esta aplicación esta diseñada para analizar tu sueño, si estás descansando bien y de no ser así te ayuda a identificar cuál es el problema. Esta aplicación, también elige el momento de la mañana en que el sueño está más ligero para levantarte.

The Good Guide. Es un app que lee los códigos de barras de los alimentos en los supermercados, e indica si son saludables o no, cómo son cosechados, si dañan el ambiente en el proceso de alguna manera, cuántos químicos contiene, etc.

Aqualert. Está diseñada para recordarte cuánta agua debes tomar al día para mantenerte hidratado según tu peso, edad y estatura.

My Fitness Pal. Esta aplicación funciona como una especie de diario para mantenerte al tanto de cuántas calorías ingieres y cuántas quemas durante el día.

Lose it. Esta app es ideal para sacar la cuenta de cuantas calorías diarias quemaste y cuántas ingeriste.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario