sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRITYLANDIA

Campanella acusa al Gobierno argentino de "ineficiente"

Dijo que no puede ver a Cristina Fernández por Televisión porque luego no puede dormir

El director de cine y de teatro argentino Juan José Campanella aseguró que ya no espera nada del Ejecutivo de Cristina Fernández, al que acusó de ser"ineficiente" y"negar la realidad", y prefiere centrar sus esperanzas en los futuros gobernantes.

","

"No importa que te llenés la boca con grandes políticas, con grandes palabras, con grandes discursos, con los que yo estoy de acuerdo, pero el problema es que no los creo ya", dijo Campanella durante su intervención anoche en un programa del Canal 13, en la que admitió que evita ver a Fernández por cadena nacional porque le parece"frustrante" y a veces le impide dormir.

","

"No solamente no cambiaron las cosas sino que en estos aspectos están peor o igual. Entonces, en estos aspectos, es al menos un Gobierno ineficiente", indicó Campanella sobre la corrupción, a la que definió como su"preocupación número uno".

","

"Negar la realidad no le hace bien a nadie. u00bfCómo me pueden decir que puedo comer con ocho pesos (un dólar) por día?", lanzó al aire el cineasta, quien también se mostró preocupado por la elevada inflación.

","

Además, Campanella lamentó que en Argentina"se estén superando límites, quebrando barreras" por el aumento de la violencia cotidiana.

","

Confesó que, como muchos padres, le conmocionó la muerte de una adolescente el pasado lunes por la paliza propinada por sus compañeras de colegio y le sorprendió que la noticia no tuviese"la repercusión que tendría que haber tenido, no fue un escándalo".

","

Según el director de la oscarizada"El secreto de sus ojos", la violencia está presente también en la arena política, en la que impera"un discurso de violencia, de antagonismo" que"fue una política de estado, el de tensar este clima y se les fue de la mano".

","

"Tendríamos que hacer un esfuerzo de ir bajando el tono, si bien no la crítica y no la propuesta tampoco. Ya tendríamos que estar más con el foco de empezar a exigir a los que van a venir el recambio, que a los que vienen de atrás de los cuales ya no espero más nada", remarcó.

","

Consultado por los periodistas, Campanella evitó desvelar sus preferencias para las elecciones de 2015 y dijo que"ni loco" piensa estar en algún partido político ni postularse para cargo alguno.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar