Un hombre armado mató a cuatro personas e hirió a un oficial en el área de Denver, informó la policía. El sospechoso también murió en el incidente.

Los tiroteos comenzaron poco después de las 5 p.m del lunes en el centro de Denver, donde dos mujeres murieron y un hombre resultó herido, dijo el jefe de policía de la ciudad, Paul Pazen, en una conferencia de prensa.

Te puede interesar

Poco tiempo después, un hombre recibió un disparo mortal a varias cuadras de distancia, dijo Pazen. Durante esa persecución, los agentes intercambiaron disparos con un sospechoso. El individuo luego huyó a la cercana ciudad de Lakewood, agregó Pazen.

Justo antes de las 6 de la tarde, el Departamento de Policía de Lakewood recibió un informe de disparos contra un negocio, dijo John Romero, portavoz de ese departamento.

Posteriormente se encontró a una víctima de un disparo y se la declaró muerta en el lugar, dijo Romero. Los agentes identificaron el automóvil y al sospechoso del tiroteo.

Romero agregó que cuando los oficiales encontraron el auto, el pistolero abrió fuego y los oficiales respondieron. Luego, el atacante huyó a pie a un hotel Hyatt, donde se cree que disparó contra un empleado.

Acto seguido comenzó un tiroteo entre los agentes y el atacante en el que "el tirador (...) fue abatido", dijo el portavoz de la policía, quien añadió que el pistolero fue "declarado muerto en el lugar de los hechos".

En el intercambio de disparos, un agente de policía resultó herido. El "oficial está siendo operado en el hospital", dijo Romero.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a perpetrar el ataque.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13242 votos

Las Más Leídas