lunes 30  de  marzo 2026
Crisis en Venezuela

Ciudadanos rescatan a estudiante de las manos de la GNB

Varias personas salieron en defensa del joven y literalmente se lo arrncaron de las manos a los efectivos militares, que lo estaban deteniendo

Un estudiante opositor venezolano se salvó de ser detenido por la Guardia Naconal Bolivariana (GBN) gracias a que varias personas literalmente se lo arrancaon de las manos a los efectivos castrenses.

El hecho se registró en Barquisimeto, en el occidente del país, donde varias personas salieron en defensa del joven que los militares pretendían llevarse.

Los ciudadanos -especialmente las mujeres- que se encontraban dentro de las tiendas en un cento comercial,  no dudaron salir a luchar contra los militares para salvar al estudiante de la represión de la que era víctima.

El siguiente video, que ha sido compratido desde ayer a través de las redes sociales, muestra cómo ocurrieron los hechos: 

","
"],".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar