lunes 18  de  marzo 2024
POLÉMICA

Clint Eastwood bromea sobre Caitlyn Jenner

Eastwood confesó que ya sabía que su humor negro no iba a ser bien aceptado por los productores, quienes declararon a USA Today que editarán la broma pesada del director de cine de 85 años

MIAMI.- REDACCIÓN

Clint Eastewood ya había protagonizado un episodio en la convención republicana en la que le hablaba a una silla vacía. Para entonces, en 2012 respaldaba a Mitt Romey como candidato presidencial. Esta vez, el actor y director se metió de frente con el cambio de sexo de Bruce Jenner, convertida en Caitlyn Jenner durante la entrega de los Premios que organiza Spike TV conocidos como Guys Choice Awards.  

El humor negro de Eastwood salió a la luz cuando se subió a la tarima para presentar al reconocido actor, Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" y en ese momento hizo una comparación con otros exatletas que enfocaron sus carreras hacia la interpretación, como “Jim Brown y Caitlyn Alguien” al referirse a la nueva identidad del exhéroe olímpico en 1976 y quien fuera portada de revista en Vanity Fair. El comentario arrastró quejidos y ni una sola carcajada.

LEA TAMBIÉN: INÉDITO: Bruce Jenner muestra su nuevo rostro en la televisión

Eastwood confesó que ya sabía que su humor negro no iba a ser bien aceptado por los productores, quienes declararon a USA Today que editarán la broma pesada del director de cine de 85 años.

Tras el revuelo generado por la controvesia, Spike TV se rinde ante la posibilidad de transmitir la ceremonia "sin filtros", esta vez no podrán cumplir con la promesa de la que se jactaban, el próximo 18 de junio.

LEA TAMBIÉN: Conozca a las 10 celebridades que cambiaron de género como Bruce Jenner

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar