LOS ANGELES.- El actor y director estadounidense Shia LaBeouf fue acusado de delitos menores por agresión y robo.

Los fiscales alegan que el actor, de 34 años, peleó con un hombre llamado Tyler Murphy al que se le llevó su sombrero, de acuerdo con una denuncia penal obtenida por The Associated Press ayer jueves, primero de octubre, del fiscal de Los Angeles.

Te puede interesar

Los cargos fueron presentados el 24 de septiembre por el incidente ocurrido el 12 de junio.

Un representante de LaBeouf no respondió de momento a un correo electrónico enviado para conocer su postura.

LaBeouf, quien se volvió famoso cuando era adolescente en el programa de Disney Channel show “Even Stevens”, es conocido por sus papeles en “Transformers” de 2007, “Indiana Jones and the Crystal Skull” (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”) de 2008 y “Honey Boy” (“Honey Boy: un niño encantado”), del año pasado, una película sobre su relación con su padre en la que también es guionista.

El actor ha tenido varios roces con la ley durante su carrera, en los que se incluyen un arresto en Nueva York en 2017 por estar ebrio en la vía pública y una conducta desordenada que fue registrada en un video de livestream. La corte ordenó que fuera ha rehabilitación por ese incidente.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas