Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page son los protagonistas de Bridgerton, una de las series más populares de Netflix en estos momentos, razón por la que muchos de sus televidentes se preguntan si la pareja de intérpretes tienen algo más que buena química en cámara.

"Todo lo que necesitas saber está en cámara. Por eso, te lo presentamos tan bonito para ti", respondió el histrión en una entrevista que con los actores concedieron a Access. "Todas las chispas salen de los bellos guiones que nos dan, así que creo que el material guionizado de esas chispas es más que suficiente".

Te puede interesar

Phoebe Dynevor reía asintiendo a las palabras de su compañero, mientras los presentadores aseguraban que se estaba ruborizando.

Embed

La trama de Bridgerton se desarrolla en Inglaterra, en el siglo XIX, y tiene a la familia del apellido homónimo de protagonista.

Phoebe Dynevor interpreta a la hija mayor del clan, Daphne, cuyo objetivo es buscar esposo para casarse de acuerdo a los preceptos de la sociedad en la que vive.

Sin embargo, la llegada del duque de Hastings, personaje al que encarna Regé-Jean Page, trastocará todo.

Phoebe Dyvenor, de 25 años, conoce la la industria del cine y la televisión, ya que es hija de la actriz de Coronation Street Sally Dynevor y del escritor y actor Tim Dynevor.

Nacida en Manchester en 1995, es la mayor de tres hermanos y participó en Younger, donde interpreta a Clare.

Por su parte, Regé-Jean Page nació en Londres en 1990 aunque se crió a caballo entre Reino Unido y Zimbabue.

Ahora conoce el éxito tras haber realizado una serie de personajes y cameos en diferentes producciones, como Harry Potter.

Aunque inicialmente también dio sus pininos en el mundo de la música con su propia banda punk, fue la interpretación lo que le conquistó a Regé-Jean Page, donde tuvo una participación en obras como El mercader de Venecia o la serie Raíces.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13858 votos

Las Más Leídas