sábado 18  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Al Pacino tiene novia nueva, 53 años menor

Page Six confirmó la relación entre Al Pacino, de 81 años, y Noor Alfallah, de 28, luego de que la pareja fuera fotografiada junto a un grupo de amigos

MIAMI.- Todo indica que Al Pacino tiene nueva novia, 53 años menor. Y se trata de Noor Alfallah, quien fuera pareja de Mick Jagger.

El portal Page Six confirmó la relación entre Pacino, de 81 años, y Alfallah, de 28, luego de que la pareja fuera fotografiada junto a un grupo de amigos mientras cenaban en Los Ángeles.

Antes de relacionarse con Jagger, de 78 años, Alfallah se relacionó con Nicholas Berggruen, un filántropo e inversionista billonario de 60 años, además, fue vista con Clint Eastwood, de 91 años, de quien dijo, en 2019, era apenas un amigo de la familia.

En entrevista con la revista Hello, Noor Alfallah admitió que “la gente comenta” sobre su pasada relación con el vocalista de los Rolling Stones, pero que ella “no se arrepiente de nada” y que guarda “gratos recuerdos de su tiempo juntos”.

“No me importa nuestra diferencia de edad”, dijo Alfallah. “El corazón no distingue lo que ve, solo lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fueron tiempos felices para mí”, agregó.

“Mick estaba en mejor forma que yo. Respeto de verdad lo disciplinado que es”, recalcó Alfallah.

Jagger y Alfallah se conocieron en una fiesta y lograron mantener la relación fuera del ojo público, hasta que fueron visto en un restaurante en París durante una gira de la legendaria banda de rock.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Noor (@nooralfallah)

Por otro lado, según comentó una fuente a Page Six, “Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. Ella generalmente sale con hombres ricos y mucho mayores; estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego con Nicholas Berggruen”.

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mucho mayor que el padre de ella. Ella se codea con la alta sociedad y es de una familia adinerada”, agregó la fuente.

Además, trascendió que Noor Alfallah es vicepresidente de Lynda Obst Productions en Sony, productora con la que actualmente desarrolla dos filmes.

Al Pacino no había sido visto con otra mujer desde su ruptura en 2020 con la actriz israelí Meital Dohan, a quien al parecer si le molestó la diferencia de edad.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, dijo Dohan, de 42 años, a la revista israelí La'Isha, después de terminar la relación.

“Tuve una discusión con él y lo dejé, pero por supuesto que lo quiero y lo aprecio. Estoy contenta de haber estado ahí para él cando me necesitó y formar parte de su legado. Fue un honor. Estoy contenta que esta relación existió”, añadió.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar