MIAMI.- Alejandra Guzmán, la reina del rock mexicano, estrena el sencillo Quiero más de ti.

Coescrita y coproducida por la artista mexicana y Tim Mitchell, la nueva producción musical evoca sensualidad, irreverencia y deseo, características que distinguen el trabajo de Guzmán.

Te puede interesar

Quiero más de ti también cuenta con un videoclip disponible en YouTube, el cual proyecta un concepto ecléctico y transgresor, narrado al estilo cómic por los hermanos Raiman -Federico y Nicolás-, quienes han trabajado con agrupaciones como Los Pericos, Los Pinguos y Cabas.

“Este video tiene la fuerza que tiene el sonido de la canción: rockera al 100%, tiene mucha garra, mucha vena. Me gusta hacer algo distinto en mi carrera y pienso que este es un buen regreso al rock and roll. Me gusta volver a mi sonido y mi género", expresó Alejandra Guzmán a través de un comunicado.

Además de este proyecto, la artista, de 53 años, participará en la segunda temporada de El juego de las llaves, serie de televisión que marcará el regreso a la actuación de La Guzmán a través de Amazon y Pantaya.

Alejandra Guzmán ha vendido mas de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera musical. También, ha participado en programas como Mira quien baila y La Voz en México y los Estados Unidos.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59968 votos

Las Más Leídas