MIAMI.- Carlos Vives suma su talento al dúo venezolano Mau y Ricky en Besos en cualquier horario, canción que formará parte de su próximo álbum Cumbiana y que ahora cuenta con una versión acústica.

"Esta nueva versión llena de amor y positivismo, demuestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Besos en cualquier horario lidera la posición número 1 en radio en varios países de Latinoamérica y continúa escalando posiciones en el resto de la región", indicó Sony Music, a través de un comunicado.

Te puede interesar

El sencillo, que trae un mensaje de amor y positivismo, es también el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives.

Además del lanzamiento del tema y la nueva versión acústica, la producción cuenta con un videoclip filmado por Mestiza Films en el que los artistas realizan un recorrido lleno de colores por diversas zonas de Colombia.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Carlos Vives.

Embed

Besos en cualquier horario próximamente tendrá un estreno televisivo en la ceremonia de los Latin Billboard, la cual se realizará el 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Gira “Después de todo vives”

Actualmente, Carlos Vives continúa con su gira de conciertos “Después de todo Vives” de la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios Loud and Live, que lo llevará por múltiples ciudades de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.

Los boletos de la gira ya están a la venta a través de las páginas web ticketmaster.com, AXS.com y Ticketera.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
55238 votos

Las Más Leídas