Silvia Pinal está muy bien cuidada, aseguró su amiga Mónica Marbán, y reveló que su hija Alejandra Guzmán mandó colocar un ascensor en su casa para facilitar la movilidad de la diva del cine de oro mexicano.

Marbán, quien tiene más de 50 años de amiga de Silvia Pinal, comentó: “Silvia está muy bien cuidada en su casa, está tomando terapias y se siente muy bien, está todo bajo control. Su hija Alejandra mandó poner un elevador que ahorita es una bendición, pues le da mucha calidad de vida, subir y bajar en la silla de ruedas y moverla de un lado a otro”.

Te puede interesar

La fuente dijo estar en constante comunicación con Silvia, a quien por las razones de la pandemia no visita personalmente, pero a distancia está al pendiente, por lo que a ella le consta el buen estado físico y anímico de la actriz: ‘Lo importante es que se encuentra muy feliz y de muy buen humor”, comentó.

Embed

Alejandra Guzmán es una cantante y actriz mexicana. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

Hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, es reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos.

Se estima que Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.

El 4 de julio de 2018, Telemundo confirmó a Alejandra Guzmán como preparador en el concurso de talentos La Voz (Estados Unidos). Guzmán se une con Luis Fonsi, Wisin y Carlos Vives como preparadores para la versión en español del programa de NBC The Voice, que se estrena al principio de 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas