MADRID.- Alejandro Sanz vuelve a lo grande este 2019 tras presentar a finales del pasado año No tengo nada, el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum, que es espera para primavera.

El músico madrileño anuncia ahora que el segundo avance de ese disco será Back in the city, una colaboración con el reguetonero Nicky Jam, que estrenará este mismo jueves 7 de febrero a las diez de la noche -hora española-.

"El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que me encanta y presentará diferentes estilos musicales", desveló Alejandro Sanz semanas atrás en entrevista con Billboard, sin querer dar entonces más detalles.

El madrileño presentará su nuevo álbum en cuatro grandes conciertos en España, que tendrán lugar en Sevilla (1 de junio, Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas