jueves 21  de  marzo 2024
MÚSICA

Alejandro Sanz anuncia colaboración con Nicky Jam

"El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que me encanta y presentará diferentes estilos musicales", desveló el músico madrileño

MADRID.- Alejandro Sanz vuelve a lo grande este 2019 tras presentar a finales del pasado año No tengo nada, el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum, que es espera para primavera.

El músico madrileño anuncia ahora que el segundo avance de ese disco será Back in the city, una colaboración con el reguetonero Nicky Jam, que estrenará este mismo jueves 7 de febrero a las diez de la noche -hora española-.

"El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que me encanta y presentará diferentes estilos musicales", desveló Alejandro Sanz semanas atrás en entrevista con Billboard, sin querer dar entonces más detalles.

El madrileño presentará su nuevo álbum en cuatro grandes conciertos en España, que tendrán lugar en Sevilla (1 de junio, Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar